• Slider dona nubes

El estudio, elaborado por Merco y Trabajando.com, destaca al plantel en el tercer lugar del ranking, solo superado por Codelco y Google.

El reconocido director de orquesta y Premio Nacional de Música 2012 entregará a la institución su valioso archivo, que incluye cientos de partituras, cintas magnéticas, fotografías y grabaciones.

Cátedra Antofagasta Minerals

Se distinguirá el trabajo que tanto estudiantes como profesores realizan en torno al tema, con fuerte foco en la interdisciplina y en el abordaje de problemáticas prioritarias.

La instancia es una plataforma multidisciplinaria para la generación de instrumentos que permitan contribuir a la construcción de una institucionalidad y regulación más sostenible en esta materia.

Durante todo 2022 se podrá ver la exhibición, que busca ser un espacio de reflexión en torno a las relaciones interculturales desde el cruce entre arte y ciencias sociales.

En su estudio por áreas del conocimiento, la empresa británica Quacquarelli Symonds (QS) situó al plantel entre los mejores del mundo, en especial en áreas como Lenguas Modernas, Ingeniería Civil y Estructural, Educación, Derecho, Geografía y Arquitectura.

La iniciativa busca hacer más visible el conocimiento desarrollado por la entidad y fortalecer la citación de los artículos por parte de la comunidad científica.

Tras varios años de capitalización, durante 2022 se efectuará un primer retiro de fondos de aproximadamente un 50% de la renta anual esperada, equivalente a alrededor de $500 millones.

En la ceremonia, que se efectuó de forma híbrida, la autoridad señaló que, ante el complejo escenario mundial, “el único camino para nuestro tiempo es el diálogo, conversar con quienes piensan distinto para avanzar en nuestras diferencias".

Contacto

Si requieres más información contáctanos a los teléfonos (+562) 2354 2271 – (+569) 7779 9542, al correo electrónico donaciones@uc.cl o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.