¿Por qué donar al Endowment UC?

El Endowment UC es un gran proyecto que busca expandir y profundizar el quehacer de nuestra universidad, con autonomía y visión de largo plazo. La Universidad Católica ha demostrado ser una institución confiable, eficiente y seria, lo que la ha transformado en la institución N° 1 a nivel latinoamericano (Ranking QS).

Los ingresos de las mejores universidades a nivel mundial provienen, en un gran porcentaje, de sus endowments; en algunos casos, los fondos patrimoniales llegan a representar el 40% de sus ingresos. Nuestra universidad requiere de este fondo para su sustentabilidad futura y para ser un mayor aporte a la sociedad chilena a través de la transferencia de conocimiento, de lograr mayor inclusión y de contar con más docentes de prestigio mundial.