​¿En qué se usan los fondos del Endowment UC?

​Este fondo patrimonial, denominado Endowment, colaborará con el desarrollo de la universidad, entregándole sustentabilidad en el largo plazo a través de los siguientes focos:

Desarrollo académico:

El Proyecto Endowment UC busca aumentar el número de profesores full time para realizar docencia e investigación de alto nivel.

Investigación e innovación:

Realizar investigación en temáticas de relevancia país y a nivel global que precisan de altas inversiones en equipos humanos y técnicos, y de alianzas internacionales para alcanzar impactos significativos.

Becas:

Entregar financiamiento para alumnos de entornos vulnerables que no tengan cubiertas todas sus necesidades para estudiar en la Universidad Católica. Estos apoyos pueden ser en términos de arancel, matrícula, gastos de alojamiento, traslado, materiales u otros.