Hugo Figueroa

“Provengo de una modesta familia de Santiago, y no habría podido estudiar sin la ayuda de benefactores de la UC que anónimamente aportaron para pagar mis estudios. Hoy, con entusiasmo y orgullo, tengo la oportunidad de devolver ese favor, por lo que estoy ayudando a financiar becas del Proyecto Endowment UC”.

“Recorriendo las islas de Chiloé en las rondas médicas, en mi trabajo como médico rural he podido retribuir en mis pacientes la excelente formación que recibí en la universidad, llevando la mejor medicina a los rincones más apartados del archipiélago. Provengo de una modesta familia de Santiago, y no habría podido estudiar sin la ayuda de benefactores de la UC que anónimamente aportaron para pagar mis estudios. Hoy, con entusiasmo y orgullo, tengo la oportunidad de devolver ese favor, por lo que estoy ayudando a financiar becas del Proyecto Endowment UC para que otros estudiantes con dificultades económicas puedan estudiar en mi Universidad como lo hice yo. Les invito a hacer lo mismo y unirse al Endowment UC para colaborar a financiar becas, investigación y desarrollo académico”.