Sé parte del lanzamiento de la Cátedra de Transformación Digital Sostenible Entel

Te invitamos a ver el registro del lanzamiento de la Cátedra de Transformación Digital Sostenible Entel, la que contó con la participación del renombrado conferencista sobre temas digital Gerd Leonhard.

La Universidad Católica y Entel se unieron con la Cátedra de Transformación Digital Sostenible Entel, iniciativa que permitirá que las fortalezas de ambas instituciones trabajen de forma conjunta para potenciar la generación y divulgación de conocimiento con perspectiva ecosistémica e interdisciplinaria en todos los ámbitos que rodean la revolución digital por la que atraviesa la humanidad.

El pasado 21 de octubre se efectuó el lanzamiento, el que contó con la participación de Gerd Leonhard, quien abordó la importancia de que el humanismo y la creatividad se vinculen con el avance tecnológico para poder darle un propósito claro a este. Te invitamos a ver el registro del encuentro.

Haz click en la imagen para ver el registro del encuentro.

El Proyecto Cátedras nació para incorporar una forma de donación concreta para empresas que quieran financiar un tema específico o un área de investigación. Con esta inversión, la cátedra permitirá transferir conocimientos, hacer investigación y formar a los futuros líderes en temáticas que impacten a la sociedad a nivel nacional e internacional.


¿Te gusta esta publicación?

3

Comparte esta publicación