Endowment UC fue parte del Festival de Innovación y Futuro UC

Con un stand interactivo, el Endowment UC marcó presencia en el Festival de Innovación y Futuro UC, que se realizó de forma virtual a principios de mes. Los participantes pudieron informarse del proyecto y hacer preguntas a través de un chat, además de tener la opción de donar en el mismo panel.

El Proyecto Endowment UC fue parte del Festival de Innovación y Futuro UC 2021, el que, con el eslogan “Ideas que transforman”, reunió a líderes y especialistas de distintas áreas que tenían como factor común la inventiva y las ganas de ir más allá. El evento, que duró tres días y que se efectuó completamente online, convocó a más de 1.200 inscritos en la plataforma y 50.000 asistentes a las charlas, paneles y actividades.

En ese contexto, el Proyecto Endowment UC contó con un stand virtual e interactivo al que los participantes podían entrar. De esta forma, quienes pasaran por el sitio pudieron informarse de la iniciativa y hacer preguntas a través de un chat, además de tener la opción de donar en el mismo panel.

Si quieres saber más acerca del Festival de Innovación, te invitamos a leer la siguiente noticia: Festival de Innovación y Futuro UC finaliza su tercera versión con más de 50 mil asistentes


¿Te gusta esta publicación?

0

Comparte esta publicación