Revive el lanzamiento de la Cátedra de Sustentabilidad Hídrica Antofagasta Minerals

Te invitamos a ver el registro del lanzamiento de la Cátedra de Sustentabilidad Hídrica Antofagasta Minerals, que se efectuó el 25 de noviembre de 2020 en la Casa Central de la Universidad Católica.

Introducción: Noviembre de 2020 marcó un hito para el Proyecto Endowment UC, pues fue cuando se firmó la Cátedra de Sustentabilidad Hídrica Antofagasta Minerals, iniciativa en la universidad y empresa unen su expertise y miradas con el propósito de construir un mejor país. La cátedra desarrollará docencia e investigación en el ámbito de la gestión y sustentabilidad hídrica y contará con la participación de profesores e investigadores de excelencia, contemplando además tesistas tanto de doctorado y magister como del pregrado.

El Proyecto Cátedras nació para incorporar una forma de donación concreta para empresas que quieran financiar un tema específico o un área de investigación. Con esta inversión, la cátedra permitirá transferir conocimientos, hacer investigación y formar a los futuros líderes en temáticas que impacten a la sociedad a nivel nacional e internacional.