Campaña “Dona Esperanza”: difundiendo la importancia del Endowment UC

A través de breves y emotivos videos, la campaña buscaba dar a conocer y difundir el mensaje del Endowment, y así familiarizar a miles de exalumnos y exalumnas con la iniciativa, sus objetivos y también sensibilizarlos respecto de la relevancia de unirse a ella, especialmente en los tiempos que corren.

Los momentos difíciles que vivimos impactarán negativamente el acceso a la educación superior y la inversión en ciencias. De ahí la relevancia de dar a conocer el Endowment UC y de invitar a más personas a sumarse, pues este busca justamente apoyar en esas dos áreas tan centrales para el desarrollo del país.

Fue en esa línea que se gestó la campaña “Dona Esperanza”, la que, a través de breves y emotivos videos, buscaba dar a conocer y difundir el mensaje del Endowment. De esta forma, miles de seguidores de las cuentas de Facebook y LinkedIn de la UC se familiarizaron con la iniciativa, sus objetivos y la relevancia de unirse a ella especialmente en los tiempos que corren.

Te invitamos a ver algunos posteos de la campaña “Dona Esperanza”.