Testimonio Donante Endowment UC: Sebastián Prado, exalumno y académico

"Decidí donar parte de mi remuneración a proyectos de investigación, ya que creo firmemente que el futuro de la sociedad depende mucho de los avances que logremos en está área".

“Mi nombre es Sebastián Prado Vera y soy docente de la escuela de odontología. Soy egresado de la primera generación de cirujanos dentistas de la Universidad. Yo creo que vivir esta experiencia marcó y determinó mi anhelo de convertirme en docente.

Me siento muy identificado y agradecido de todo lo que he podido aprender en esta casa de estudios y por eso decidí donar parte de mi remuneración a proyectos de investigación, ya que creo firmemente que el futuro de la sociedad depende mucho de los avances que logremos en está área.

Los invitó a hacer lo mismo, ya que el crecimiento de cada uno depende del crecimiento de todos”.