10% de descuento en Bazart UC 2022 para donantes del Endowment

La feria de arte contemporáneo, que se efectuará en Campus Oriente el 19 y 20 de este mes, contará con más de 40 stands donde artistas visuales emergentes y consagrados exhibirán y venderán sus obras.

El 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión del Bazart UC, feria de arte contemporáneo donde artistas visuales nacionales y exalumnos de la Universidad Católica exhiben y venden sus obras a precios de taller es una feria de arte contemporáneo con más de 40 stands en donde artistas visuales emergentes y consagrados exhiben y venden sus creaciones.

El objetivo de Bazart es convocar a aquellas personas que gustan o tienen interés en las artes visuales pero que generalmente no tienen tiempo para asistir con regularidad a museos o galerías. Asimismo, la UC quiere ofrecer una nueva plataforma de difusión a los artistas para que muestren su quehacer como si estuvieran en su taller, ya que son ellos mismos los que reciben a los visitantes en sus respectivos stands.

En esta actividad, el beneficio para los donantes del Endowment UC consiste en un 10% de descuento para adquirir obras y 15% de descuento en Printlab al enmarcar tus obras adquiridas en Bazart. Para ocupar el beneficio debe inscribirse en el siguiente formulario, luego le llegará un cupón a su mail el que podrá mostrar en Bazart al momento del comprar.

Esta actividad se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11 a 19 horas en el Centro de Extensión Oriente, ubicado en el campus Oriente. La entrada es liberada. Más información acá.