Testimonio Donante Endowment: Sebastián Prado exalumno y académico UC

"Decidí donar parte de mi remuneración a proyectos de investigación, ya que creo firmemente que el futuro de la sociedad depende mucho de los avances que logremos en está área".

Sebastian Prado Vera

Mi nombre es Sebastian Prado Vera y soy docente de la escuela de odontología. Soy egresado de la primera generación de cirujanos dentistas de la Universidad.Yo creo que vivir esta experiencia marcó y determinó mi anhelo de convertirme en docente.

Me siento muy identificado y agradecido de todo lo que he podido aprender en esta casa de estudios y por eso decidí donar parte de mi remuneración a proyectos de investigación, ya que creo firmemente que el futuro de la sociedad depende mucho de los avances que logremos en está área.

Los invitó a hacer lo mismo, ya que el crecimiento de cada uno depende del crecimiento de todos.

Sebastián Prado Vera
Exalumno y Académico UC, Odontología