Testimonio Donante Endowment: Felipe Bravo exalumno y académico UC

"Para seguir aportando a Chile desde la academia y la formación de jóvenes y profesionales necesitamos del apoyo económico de la comunidad".

Felipe BravoMi motivación para donar fue entender que la Universidad Católica es una institución que desde su fundación ha contado con el aporte de todos los miembros de su comunidad. Ha sido el aporte económico de muchas personas, durante 130 de historia, los que han convertido a la UC en la mejor Universidad de nuestro país, y estamos más cerca que nunca de posicionarnos como una de las mejores Universidades del mundo en distintas áreas del conocimiento. Nuestros ex alumnos lideran la investigación en las ciencias y en las humanidades, y son parte del debate cotidiano de políticas públicas en Chile y en el extranjero. Para mantenernos como líderes en el país, y permitirnos seguir aportando a Chile desde la academia y la formación de jóvenes y profesionales, necesitamos nuevamente del apoyo económico de la comunidad, y así evitar la dependencia de los vaivenes de la contingencia política. Somos herederos y beneficiarios de 130 años de excelencia y de aporte al país, y es momento para devolverle la mano a la Universidad y a nuestra historia.

Felipe Bravo
Exalumno y Académico UC