Testimonio Donante Endowment: Pablo Turner, ingeniero comercial UC

"Cuando me contactaron de la PUC para aportar para un proyecto cuya meta es que la universidad sea una de las 100 mejores del mundo, me parecio muy atractivo hacerlo".

“Siempre me llamó la atención cómo las mejores universidades del mundo recurren a sus ex alumnos para que mediante aportes contribuyan a financiar en parte lo que implica ser una universidad líder. Tambien me impresiona la respuesta y el compromiso masivo de sus alumni.

Por eso cuando me contactaron de la PUC para aportar para un proyecto cuya meta es que la universidad sea una de las 100 mejores del mundo, me parecio muy atractivo hacerlo.

La universidad me ayudo a desarrollarme profesionalmente, educó o esta educando a algunos de mis hijos y la veo hoy defendiendo valores universales, por lo tanto hay que retribuirle”.