• Slider dona nubes

"Pienso que aportar un grano de arena al Endowment UC podría significar un gran alivio para familias que no tienen la misma oportunidad que tuve yo”.

"Hago un llamado a quienes puedan donar, ya que hay historias de quizás más esfuerzo y de más lucha que la mía que necesitan apoyo para poder estudiar, desarrollarse y alcanzar sus metas".

 

Endowment de la UC sigue creciendo y ya son muchos exalumnos y amigos de nuestra universidad que se han sumado a este desafiante proyecto.

 

El ingeniero civil dejó Curicó el año 2000 para estudiar en la UC con el apoyo de la Beca Padre Hurtado. Inquieto intelectual y socialmente, vivencias en ciudades como Barcelona, Melbourne y Coyhaique lo condujeron a Boston, donde obtuvo un MBA en el MIT y un MPA en Harvard en tres años. De regreso en Chile, decidió convertirse en donante del Endowment UC: “Tal vez es difícil para la gente no ver la ayuda que brinda el otro lado, a quién le llega: no ver esa sonrisa, no ver ese agradecimiento, pero hay que poder hacerlo, proyectarse en esos alumnos que entran y que tienen estas necesidades”.

"La ayuda que recibí fue muy importante pues me permitió continuar con mis estudios y por eso estoy agradecido de ellos, de los benefactores".

 

 

"La generación de un fondo de reserva puede ser un aporte decisivo para la realización, a mediano y largo plazo, de los objetivos que persigue este Endowment".

 

El futuro ingeniero civil recibió la Beca Cristóbal Conde de la UC, que le permitió disminuir considerablemente su deuda estudiantil.

 

"Dar es una alegría. Significa que uno tiene espíritu, tiene corazón. Tratemos todos los que estuvimos, los que estamos, y los que estarán en la UC, de participar de un proyecto de futuro y de horizonte amplio para el bienestar del país".

 

 

"Decidí donar parte de mi remuneración a proyectos de investigación, ya que creo firmemente que el futuro de la sociedad depende mucho de los avances que logremos en está área".

Contacto

Si requieres más información contáctanos a los teléfonos (+562) 2354 2271 – (+569) 7779 9542, al correo electrónico donaciones@uc.cl o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.