• Slider dona nubes

"Hago un llamado a quienes puedan donar, ya que hay historias de quizás más esfuerzo y de más lucha que la mía que necesitan apoyo para poder estudiar, desarrollarse y alcanzar sus metas".

 

Endowment de la UC sigue creciendo y ya son muchos exalumnos y amigos de nuestra universidad que se han sumado a este desafiante proyecto.

 

 

"Cuando me contactaron de la PUC para aportar para un proyecto cuya meta es que la universidad sea una de las 100 mejores del mundo, me parecio muy atractivo hacerlo".

"La ayuda que recibí fue muy importante pues me permitió continuar con mis estudios y por eso estoy agradecido de ellos, de los benefactores".

 

 

"La generación de un fondo de reserva puede ser un aporte decisivo para la realización, a mediano y largo plazo, de los objetivos que persigue este Endowment".

 

 

"Espero algún día poder ayudar a jóvenes con aspiraciones similares a las mías, para que las brechas económicas dejen de ser una justificación para quitarle los sueños a aquellos que quieren estudiar en la universidad y contribuir a nuestro país como buenos profesionales".

 

 

"Dar es una alegría. Significa que uno tiene espíritu, tiene corazón. Tratemos todos los que estuvimos, los que estamos, y los que estarán en la UC, de participar de un proyecto de futuro y de horizonte amplio para el bienestar del país".

 

 

"Decidí donar parte de mi remuneración a proyectos de investigación, ya que creo firmemente que el futuro de la sociedad depende mucho de los avances que logremos en está área".

Hugo Figueroa Avalo

 

"Estoy ayudando a financiar becas del Proyecto Endowment UC para que otros estudiantes con dificultades económicas puedan estudiar como lo hice yo".

Contacto

Si requieres más información contáctanos a los teléfonos (+569) 7779 9542 – (+569) 9045 1026, al correo electrónico donaciones@uc.cl o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.