Nuevos caminos en la difusión del Endowment UC

El Proyecto Endowment UC continúa llegando a más personas a través de nuevas estrategias. Además de la campaña en redes sociales, se están realizando esfuerzos en search engine marketing o SEM, apostando a atraer más tráfico al sitio www.endowment.uc.cl. Este último, además, está en proceso de rediseño para hacerlo más atractivo y funcional a los usuarios.

directorio endowment

Continúa a paso firme la campaña de difusión del Proyecto Endowment UC, la que tiene como objetivo principal dar a conocer la iniciativa entre exalumnos, exalumnas y la comunidad interna de la Universidad Católica. Las acciones comenzaron en junio a través del Facebook oficial de la casa de estudios; durante julio, se incorporó Search Engine Marketing o SEM y LinkedIn, y en agosto se usará también Instagram en el mix de medios.

Gracias a la campaña de Search Engine Marketing, o SEM, el sitio web del Proyecto Endowment www.endowment.uc.cl aparece regularmente en las primeras posiciones de Google cuando los usuarios buscan ciertas palabras claves, como “becas”, “investigación” y “endowment”. De esta manera, llegan de forma más rápida y directa a la página. En cuanto a Instagram, durante agosto se difundirán videos con breves testimonios de donantes de no más de 40 segundos a través de la cuenta de la UC, los que, gracias al auspicio que recibirán, llegarán a mucha más gente que la que suele ser alcanzada por un posteo orgánico, es decir, uno que no cuenta con inversión.

Por otra parte, a la fecha ya se han dado a conocer dos videos en redes sociales: uno que explica lo que es esta iniciativa, y uno que, a través de testimonios de donantes jóvenes, invita a más personas a sumarse a la iniciativa:

play post video donantes jóvenes

Además, próximamente se lanzará el nuevo sitio web del Proyecto Endowment UC, el que contará con más y mejor información, y cuyo look & feel estará en línea con las nuevas directrices de diseño digital de la Universidad Católica.

Si requieres más información contáctanos a los teléfonos (+569) 7779 9542 – (+569) 9045 1026, al correo electrónico donaciones@uc.cl o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.