Donantes del Endowment pueden recibir una membresía Alumni UC

Este beneficio es muy valorado, ya que otorga significativos descuentos en la Red de Salud UC, diplomados y cursos, cine, teatro infantil, Teatro UC, acceso a las bibliotecas UC y mucho más.

Como una forma de agradecer el compromiso de los y las donantes del Proyecto Endowment UC, a partir del 1° de septiembre de 2021 quienes hayan donado un monto superior o igual total a $100.000 en el año 2020 o 2021 (en una o más donaciones), recibirán en forma gratuita una membresía de Alumni UC.

De esta forma, los donantes podrán acceder a todos los beneficios que esta instancia les otorga a sus socios, como descuentos en salud para el titular y su familia, diplomados y cursos, y acceso a las bibliotecas UC para consulta en sala y colecciones online, entre otros.

Esta acción se difundió por email a todos quienes son parte del proyecto. Si eres donante y aún no has solicitado este beneficio, te invitamos completar este formulario.