Con campaña “Yo me sumé”, el Proyecto Endowment avanza en su difusión

La presencia en redes sociales es clave para dar a conocer el Proyecto Endowment entre la comunidad. Con testimonios de donantes y becados, la campaña “Yo me sumé” consiguió ese objetivo.

A lo largo de 2021, el Endowment UC ha tenido una constante participación en las redes sociales. En junio, julio y agosto, la iniciativa estuvo presente desde la fan page de la UC para volver, en octubre, con la campaña “Yo me sumé”. Esta se enfocó en mostrar testimonios de donantes, quienes, a través de un breve testimonio, argumentaban su motivación para ser parte del proyecto. Además, bajo el lema “Gracias”, también se incluyeron testimonios de jóvenes becados, quienes, en el mismo formato gráfico, expresaban su sentimiento de retribución por haber sido apoyados en sus estudios por la universidad y por donantes.

La campaña apuntó a toda la comunidad UC, con énfasis en los exalumnos y exalumnas, quienes son parte fundamental del proyecto. “Dar a conocer el Endowment y transmitir su importancia estratégica para nuestra institución es de vital importancia. El endowment no es abstracto; son personas reales que se verán impactadas por él, ya sea a través de becas, fondos para investigación y oportunidades de desarrollo académico. El endowment busca contribuir a hacer de Chile un mejor país”, señaló Mónica Arellano, directora de Proyectos y Filantropía.

La campaña “Yo me sumé” tendrá próximamente un segundo ciclo, también desde las redes de la UC.